Publicidad Bajar al sitio
Estilo

La blusa victoriana, un estilo lleno de romanticismo

La moda se impone al mejor estilo victoriano lo que nos traslada a la “aristocracia británica” de los años 20.

Volados, encajes, bordados, hombros abultados y lazos: éstos son algunos de los detalles que caracterizan la “blusa victoriana”, una prenda que nunca pasará de moda, romántica, que recrea la época dorada de mediados del siglo XIX.

Ya sean de seda o algodón; lleven cuello alto o un poco de escote; sean blancas, grises o negras, la blusa victoriana es un clásico lleno de elegancia que te va a hacer quedar bien en cualquier ocasión. Una prenda ideal y formal para ir a la oficina o a una reunión de trabajo, al tiempo que es sensual y jugada para un encuentro romántico. El cuello alto deja de lado su faceta más recatada y se pierde entre las transparencias y el encaje, una auténtico homenaje a la feminidad que vuelve para reclamar su lugar.

Este tipo de prendas ya las pudimos ver en las diferentes pasarelas, pero sin duda son adaptadas con el toque moderno de los más grandes diseñadores actuales. Son elaboradas en transparencias, encajes y con sutiles y elegantes detalles que sin duda las hacen más tentadoras y atractivas para cualquier mujer.

camis3   camis6  camis8  camis10 camis11

 

×