Publicidad Bajar al sitio
General

La belleza exótica de las pecas

Este artista quiere mostrar, con perfectos retratos, lo especial y cautivante de esta característica en la piel.

Brock Elbank, un fotógrafo de Londres, Inglaterra, se dedicó a buscar y capturar con su cámara a personas de todo el mundo que tengan pecas. Este trabajo le ha costado casi 1 año, y la meta es conseguir a 150 personas con esta maravillosa característica en la piel, para la exposición que tiene planeada para el año 2017.

El proyecto se llama #Freckles, lo que en español significa “pecas”, y hasta el momento, consiguió 90 impresionantes retratos. “Siempre me han gustado las pecas, y lo que me parece interesante de personajes individuales que conozco y he tenido la suerte de fotografiar, es que en general, han tenido problemas en su infancia, o incluso adultez, por tener que vivir con ellas“, explica el artista. 

Las fotografías hasta el momento fueron muy bien criticadas. Todos las consideran hermosas y cautivantes. Y de hecho, las mismas personas con pecas que fueron objeto de burlas en la escuela, o que sentían necesidad de ocultar sus rostros con maquillaje, ahora se sienten mucho más seguras.

×