Publicidad Cerrar X
Cine y Series

La BBC publica un emotivo corto para esta navidad

A través de una conmovedora historia de un padre y su hija, BBC nos hace reflexionar sobre lo vital de prestar atención y amor a nuestros seres queridos.

The Supporting Act es el cortometraje que lanzó BBC One para su campaña navideña. La pieza de animación, dirigida por Elliot Dear, quiere transmitir la alegría de un momento compartido con los seres queridos en unas fechas tan particulares, teniendo como pilar la idea de unidad.

Este animación, de sólo dos minutos de duración, muestra la historia de una niña de diez años bailando al ritmo de Symphony (de la banda británica Clean Bandit e interpretada por la cantante sueca Zara Larsson) practicando  una coreo previo a un concurso de baile. La dulce niña quiere mostrarle a su padre sus divertidos pasos de baile, pero este siempre está ocupado con el trabajo. Sin embargo, el trabajo pasa a ocupar un segundo plano el día del concurso y corre a apoyar a su hija en uno de sus momentos claves en su vida.

Basándose en el concepto de “unidad”, la BBC quiso evidenciar la unión emocional entre una niña y su padre, la alegría que brindan los momentos compartidos y la idea de que las obligaciones de la vida a menudo pueden minorizar las cosas que realmente importan, especialmente en Navidad. Este corto fue creado por BBC Creative, la agencia creativa interna de la BBC, junto con el talentoso director Elliot Dear. dale PLAY acá:

×