Publicidad Bajar al sitio
General

La banda de Finn Wolfhard, hizo un cover de The Velvet Underground

Si la actuación no funciona, Finn Wolfhard ya tiene un plan B: dedicarse a la música, algo que sin dudas, cuenta con un impecable futuro.

Calpurnia, la banda liderada por el actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, quienes están en proceso de grabación para que será su EP debut con el cantante de Twin Peaks, Cadien Lake, se presentaron el fin de semana en Brooklyn.

Esta canción va dedicada a Lou Reed”, mencionó Wolfhard antes de empezar a tocar.

Durante el espectáculo, Calpurnia le rindió un sentido homenaje a la emblemática banda de Lou Reed, The Velvet Underground, presentando un cover de la canción “Here She Comes Now” del LP de 1968 White Light/White Heat.

El año pasado se celebró el 50 aniversario de la banda, y este año por fin veremos el box set de lujo que tienen preparado. El esperado lanzamiento de The Velvet Underground llegará a las tiendas a mediados de febrero a través de los sellos discográficos Verve Records y UMe.

Este paquete especial incluirá los cuatro álbumes de estudio del grupo, sin contar el que publicó Doug Yule en 1973: The Velvet Underground and Nico, White Light/White Heat, The Velvet Underground y Loaded. Además, vendrá el primer disco de Nico, Chelsea Girl.

Calpurnia también realizó versiones de “El Scorcho” de Weezer, ‘Where Is My Mind’ de Pixies y “Butterfly” de Twin Peaks. Además, el año pasado, Mac DeMarco invitó a Finn Wolfhard al escenario para tocar un solo de guitarra. Wolfhard también actuó en el video musical ‘Sleep in the Heat’ de PUP.

×