Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

La 5° edición de la Feria Masticar ya tiene fecha confirmada

Conocé algunos adelantos del evento gastronómico más importante del país.

La feria gastronómica más esperada de Buenos Aires ya tiene fecha. Del 5 al 8 de mayo de 2016 “El Dorrego” junto con el Polideportivo de Colegiales se verán repletos de Food Trucks y chefs, un gran almacén de productos gastronómicos, y los mejores aromas y sabores, en el marco de la quinta edición de la Feria Masticar

“Comer rico hace bien”. El lema del mayor evento organizado por los chefs y empresarios gastronómicos del país refleja lo que podremos encontrar en el predio: charlas en el auditorio, un mercado con productos de todo el país, los puestos de cocineros con sus platos creativos, el sector de parrillas y los varios food trucks que impusieron una nueva forma de comer sobre ruedas.

La novedad este año es que la Feria Masticar se realizará en un espacio XL, para que nadie se quede afuera. “Sumamos un nuevo predio, agrandando el espacio para que disfruten de la propuesta de la Feria más cómodos. También tenemos dos accesos diferenciados: un ingreso principal con boleterías por Concepción Arenal y Conde, y uno para aquellos que lleguen con sus entradas anticipadas o que sean clientes HSBC Argentina Premier, por Zapiola 50.”

Las entradas estarán a la venta próximamente a través del sistema Ticketek. Pueden seguir todas las novedades sobre la Feria Masticar en su página de Facebook y en www.feriamasticar.com.ar. Les compartimos algunas fotos, ¡para que vayan preparando sus estómagos!

×