X
Estilo

Kristina Makeeva, fusión de arte realista y digital

Fotógrafa retrata modelos usando hermosos vestidos en las más impactantes locaciones

Una mujer con un lindo vestido es algo en extremo placentero de ver. Una chica con un hermoso vestido y un más lindo aún, paisaje de fondo, puede tomar la forma de un espectacular guión de película, digno de ser contemplada.

Para la fotógrafa rusa Kristina Makeeva, no hay mejor sensación en el mundo que la tela suelta y libre de un vestido al viento, generado espontáneamente por una figura femenina corriendo. Es magia. Por eso, en sus viajes, va por un objetivo específico: elegir vestidos según al paisaje, ponérselos a las modelos, y simplemente crear.

Makeeva, que a pesar de su relativa juventud, aún no cumple 30 años, tomó por asalto al mundo de la fotografía con sus tonos de colores e impactantes capturas del mundo, mezcla entre elementos de realismo con una impecable técnica fotográfica para crear documentos visuales sorpresivos y encantadores.

Su inspiración es la búsqueda de la belleza, y lo expresa de esta manera: “Para mí no hay nada más hermoso que los pliegues en el viento que se crea en la tela de un vestido cuando una chica corre. Es mágico. Por eso, en mis viajes, mis amigos, colaboradores y yo intentamos siempre escoger los vestidos adecuados al paisaje, vestir a las modelos y crear”

vestido1 vestido2 vestido3 vestido7

vestido8 vestidos4