Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Kristen Stewart nos sorprenderá con electro pop

La joven actriz Stewart junto a la banda escosesa Chvrches, están armando una colaboración musical con mucha carga y potencia.

Pese a que durante el 2016 estuvieron escuchando algunos nuevos temas de Chvrches, la agrupación escocesa de electropop ya tiene más de un año trabajando en el estudio en lo que será el álbum que le seguirá su exitosa producción del año 2015, Every Open Eye. 

Al parecer, la banda encabezada por Lauren Mayberry también tendrá un tiempo extra para hacer una colaboración muy especial junto a la actriz Kristen Stewart, que se unirá a ellos en un nuevo proyecto musical, tal como lo informó la artista en una entrevista con el diario LA Times:
Había estado pidiéndoles que me dejaran hacer algo con ellos durante un tiempo, son tan buenos. Al final terminé haciendo algo con un arco narrativo bastante simple pero definitivo que destaca la causa de una manera dulce, pero tranquila y que confronta también.”
La colaboración entre Kristen y Chvrches se encargará de reunir fondos que beneficien a una organización no gubernamental norteamericana Planned Parenthood, que además de ofrecer servicios de salud en general, se enfoca en la salud reproductiva y sexual.

Mientras tanto, veamos el video:

×