Publicidad Cerrar X
Música

Kraftwerk viene a la Argentina

Kraftwerk ha creado la banda sonora de la era digital del siglo 21, con paisajes sonoros electrónicos, la experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas.

Kraftwerk, la legendaria banda creadora del Krautrock desembarca en el Luna Park el 23 de noviembre con su concierto 3D. Agotadas todas las instancias previas, ayer, jueves 4 de agosto, comenzó la venta general a través de Ticket Portal.

SOBRE KRAFTWERK

El proyecto multimedia Kraftwerk comenzó en 1970 creado por Ralf Hütter y Florian Schneider. Ellos establecieron su estudio Kling Klang electrónica en Düsseldorf, Alemania. Para mediados de 1970 Kraftwerk había logrado reconocimiento internacional por sus revolucionarios paisajes sonoros electrónicos y su experimentación musical con la robótica y otras innovaciones técnicas. Con sus visiones del futuro, Kraftwerk ha creado la banda sonora de la era digital del siglo 21. Sus composiciones, utilizando técnicas innovadoras, voces y ritmos sintéticos computarizados, han tenido una gran influencia internacional en toda una gama de géneros musicales desde Electro al Hip Hop, desde el techno al synthpop.

En sus actuaciones en vivo, Kraftwerk (Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen) ilustran su creencia en las contribuciones entre el hombre y la máquina. A partir de la retrospectiva de su catálogo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, Kraftwerk ha regresado sus orígenes como a finales de los años sesenta en la escena del arte de Düsseldorf. Reunir a la música y el arte del perfomance, sus conciertos en 3-D son una verdadera obra de arte. 

×