Publicidad Bajar al sitio
Conocer

KODAK lanza un smartphone pensado para fotógrafos

Kodak se unió a Bullitt Group para crear un smartphone pensado especialmente para los amantes de la fotografía. El nuevo KODAK EKTRA tendrá un sensor de cámara de 21 megapíxeles de enfoque rápido con una apertura f2.0 y una cámara frontal de 13 megapíxeles. En el modo manual,  los usuarios más avanzados pueden ajustar la exposición, la ISO, el […]

Kodak se unió a Bullitt Group para crear un smartphone pensado especialmente para los amantes de la fotografía. El nuevo KODAK EKTRA tendrá un sensor de cámara de 21 megapíxeles de enfoque rápido con una apertura f2.0 y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

En el modo manual,  los usuarios más avanzados pueden ajustar la exposición, la ISO, el enfoque y el balance de blancos. Además, para obtener excelentes fotografías, este smartphone tiene una función para seleccionar automáticamente las mejores condiciones para las imágenes. El dispositivo también cuenta con una aplicación Super 8, proporcionando efectos profesionales que recuerdan a las icónicas de “Kodak Super 8”. 

Este año saldrá a la venta en Europa por 449 libras, esperemos que este modelo llegue también a la Argentina. 

 

×