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Gastronomía

KitKat Sushi: una golosina al estilo japonés

La edición limitada de los famosos chocolates se ideó como una broma para April Fool’s Day y ahora se ofrece en Japón.

KitKat, la reconocida marca de chocolates, decidió conquistar a su público japonés con una propuesta muy original. Se trata de una línea edición limitada de “KitKat Sushi”; tres variedades de “rolls” que, para la tranquilidad de todos, tienen sabores muy opuestos al plato real de quien solo toman la estética.

Los tres rolls – Maguro (de atún), Tamago (de huevo) y Uni (de erizo de mar) – se distinguen por los colores de sus barras de chocolate que están colocadas sobre una base rectangular de arroz inflado y chocolate blanco. La de atún, color bordó, sabe a frambuesa. La de huevo – envuelta en un alga nori – en realidad tiene sabor a pudding de calabaza; y la de Uni, color amarillo, sabe a melón con queso mascarpone.

Todo comenzó como una broma en April Fool’s Day del 2015, cuando los dueños de Nestlé comunicaron en las redes sociales que sacarían sushis de KitKats. La respuesta, contraria a lo que imaginaron, fue fuertemente positiva, por ello decidieron hacer realidad esa idea que comenzó como un chiste inocente.

La edición especial de “KitKat Sushi” se entregará a los clientes que gasten un mínimo de 3000 yens (26,5 dólares) en la chocolatería de KitKats más nueva de Tokyo, localizada en Ginza, del 2 al 14 de febrero.

Así es el cartel que lanzaron en “April Fool’s Day” del 2015.

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