Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey

Kidding es el primer papel protagonista en una ficción televisiva de Carrey desde su época en In Living Color a principios de los 90

Después de varios años exento de protagónicos exitosos, el regreso de Jim Carrey a la televisión podría ser uno de las grandes vueltas de su carrera.

El actor Carrey se suma a una amplia lista de exitosas estrellas de Hollywood que ponen un pie en el mundo de las series. El proyecto que encabezará se llama Kidding, y la cadena yankee Showtime anunció que va a seguir un guión de ficción dividido en 10 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

Kidding se ubica en la vida de un exitoso comediante llamado Jeff, mejor conocido por su seudónimo, Señor Pickles. Él es un ícono del entretenimiento televisivo para chicos, y sus juegos y enseñanzas generan alegría a todos los hogares en los que habita algún pequeño. El negocio del Señor Pickles siempre obtuvo buenos resultados, y gracias a eso el comediante se convirtió en la cara de una marca millonaria. Pero la alegría y ternura del mundo televisivo que construye Jeff, contrastará de manera drástica con su vida privada cuando a su alrededor el contexto es dramático y conflictivo.

Carrey será productor ejecutivo y la serie llegará en el transcurso de este año. 

×