Publicidad Cerrar X
Moda

Katy Perry tendrá su propia colección de zapatos

La cantante emprenderá en el universo de la moda para crear una serie de modelos que reflejen su estilo colorido y sesentero.

La cantante norteamericana Katy Perry, la mujer que actualmente gana más dinero en el mundo del espectáculo, dio la noticia de que emprenderá en el universo de la moda en conjunto con el gigante Global Brands para crear una serie de modelos de zapatos que reflejen su estilo, colorido y sesentero.

La artista está creando su propia colección de zapatos, que incluye sandalias, zapatillas deportivas y zapatos de taco. La idea es que la colección esté disponible el próximo otoño en tiendas de calzado y también on line con precios que van de los 59 a los 299 dólares.

Si bien Katy Perry ya tiene experiencia en la industria cosmética y las fragancias, es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda y el diseño. Otras famosas como Fergie y Jennifer López también se convirtieron en diseñadoras. López anunció que creará una colección de zapatos junto a Giuseppe Zanotti.

×