Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Kate Middleton impuso el corte “kob”

La Duquesa realizó una pequeña alteración al estilo LOB, creando un corte de pelo que lleva su nombre.

Si estás buscando la última novedad en cortes de pelo, se puede afirmar que quizás el corte de pelo Kob sea el que más rompa parámetros estéticos actualmente. Se trata de un nuevo estilo que nos permite cambiar de “look” sin tener cambiarte el largo del pelo. Un estilo fresco y que además se acomoda a todo tipo de facciones y rostros.

Se trata del nuevo corte de pelo que acaba de estrenar la Duquesa de Cambridge y fashion icon, Kate Middleton con el que logró captar la atención de todos los estilistas. Al estar en boca de personas alrededor de todo el mundo, se convirtió instantáneamente en una tendencia de belleza. Su nombre, es un híbrido entre el LOB y su nombre, Kate: KOB.

El Kob de Middleton es un corte de pelo “lob” o estilo de media melena pero un poco más largo de lo común y ligeramente degradado en el contorno y en las puntas. Los reflejos miel realizados alrededor del rostro a modo de contouring, contrastan a la perfección con el tono más marrón del resto del pelo.

Es un cambio de look muy estudiado debido al cargo que lleva Middleton. Si bien acortó el largo de antes, el corte actual es lo suficientemente largo como para permitirle realizar los recogidos en los actos oficiales. Asimismo, la raya del cabello colocada ligeramente descentrada, favorece enormemente los ángulos de su cara y estiliza su rostro algo redondeado.

kob1

kob6

kob4

kob3

×