Publicidad Bajar al sitio
Moda

Kaia Gerber es la nueva cara de Marc Jacobs Beauty

La hija de Cindy Crawford conquistó al diseñador por su personalidad tan interesante.

Es imposible mirar a Kaia Gerber y adivinar que tiene solo 15 años. La hija de Cindy Crawford es parte de IMG Models y dueña de una cara de facciones grandes y exóticas. Esa “chica en llamas” llamó la atención de Marc Jacobs quien la eligió como su nueva musa para su línea de belleza.

No por una característica en particular, sino por la totalidad de su persona. Lo que más le atrajo de la joven de melena castaña, ojos como almendras y labios esponjosos es lo interesante que le resultó. Es la personalidad la que sirve como imán para Jacobs y este caso no fue una excepción.

La joven fue maquillada por Diane Kendal y fotografiada por David Sims, en una serie de imágenes que la muestran como una diosa leona. Le erizaron el pelo dándole aun más volumen del natural y le dieron un toque bronceado a la piel acompañado de líneas marcadas de distintos colores en los ojos. El resultado: una campaña setentosa que remite a las épocas de música disco (décadas donde Crawford era un ícono mundial) y a la alegría colorida que la acompañaba.

×