Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Kaia Gerber: el estilo heredado de Cindy Crawford

Elegimos los mejores looks de la hija de la ex-modelo y descubrimos cómo la belleza y el estilo se heredaron por completo.

Hace un tiempo, los medios pusieron un foco especial en la hija de Cindy Crawford y todos pensamos: “¿puede ser más linda’?” Con solo 15 años (y es impresionante mirarla y creer que tiene esta edad), Kaia Gerber llamó la atención de grandes marcas y revistas de moda de todo el mundo. Fresca, joven, rebelde y natural, la chica del pelo envidiable fue elegida por Marc Jacobs como su nueva musa de belleza y ya forma parte de la mega agencia de IMG Models.

kaia gerber31

¡Sigue los pasos de su mamá! Sin el icónico lunar pero con una cara y un cuerpo que conquistan, Kaia lleva un estilo que muchas jóvenes del mundo usan como inspiración. Amante del negro y pendiente siempre de las últimas tendencias, la hija de la inolvidable modelo tiene la habilidad de adecuar su estilo a cada situación. Es así como a veces la vemos con un vestido largo y espalda al aire o con un solero corto de flores bein femenino; y otras – la mayoría quizás – con unos jeans desflecados abajo, junto con una campera de cuero y unas botas altas.

Lo más destacable del estilo de Kaia Gerber es su sencillez. No elige prendas extravagantes, no se lanza a combinaciones que juegan en el límite. Sino que sabe cómo combinar ropa clásica, dándole al look un toque original; ya sea con un accesorio o una pequeña marca propia. Acá les compartimos los conjuntos que más nos atraen de la hija de Cindy Crawford.

SU PRENDA ESTRELLA: LOS CROPPED FLARED JEANS

Volviendo al estilo retro cuando su mamá era la modelo más famosa del momento, Kaia combina los jeans 3/4 y acampanados abajo con botas altas, tops cortos, campera de cuero y un buen cinturón.

KAIA VA

SU LADO FEMENINO

Así como en muchas de las fotos de sus looks informales la vemos en shorts y jeans, Kaia tiene un amor por los vestiditos cortos estampados. Sus compañeros infaltables: los borcegos negros.

KAIA VA1

TOTAL BLACK

Como dijimos, y como vemos, la joven es amante del negro. Incluso en mucho de sus looks elige el “Total Black” o con un pequeño toque de algún otro color.

KAIA VA2

LENTEJUELAS, APLIQUES Y BORDADOS

Acá sale su estilo más glamouroso. Para muchos eventos, la joven elige vestidos cortos o conjuntos donde las protagonistas son las texturas y los apliques.

KAIA VA3

MENOS ES MÁS

Para un día tranquilo o casual, Kaia opta por los clásicos y cómodos: jean o pollera corta y remerita blanca. En los pies: zapatillas o borcegos.

KAIA VA5

NOCHE

KAIA VA6

DE LARGO

KAIA VA4

×