Publicidad Bajar al sitio
Música

Justin Timberlake homenajeó a Prince en el Super Bowl 2018

El fallecido mito del pop apareció proyectado sobre una lona.

Justin Timberlake, el artista de 37 años, bailó a su manera durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl este domingo en un homenaje imponente de luces láser al fallecido cantante, compositor, bailarín y actor estadounidense: Prince.

Durante su interpretación, el cantante de Memphis quiso homenajear a Prince, el exitoso y muy recordado mito del pop nacido en Minnesota, sede del partido, proyectando su imagen durante su actuación. Días antes del clásico evento, ya se había especulado sobre la posibilidad de que Timberlake hiciera un homenaje a Prince a través de un holograma, pese a que la propia familia del cantante de Minneapolis había desmentido tal rumor.

Pero ese no fue el único gran momento del concierto de Timberlake, en la canción de cierre, “I got this feeling”, el artista de Memphis corrió a lo largo de todo el campo para concluir subiendo a las gradas para finalizar su show rodeado por público del estadio.

Mientras Timberlake disminuía el ritmo de una coqueta versión del éxito de Prince “I’d Die 4 U”, imágenes de la era de “Purple Rain” eran proyectadas en el techo del nuevo estadio US Bank en medio de una neblina humeante, finalizando por la silueta de “The Purple One” (Aquel de Púrpura), como denominaban a la difunta estrella, portando su guitarra.

×