General

Justin Bieber reflexionó sobre su vida en las redes

El cantante compartió una carta abierta donde se sinceró para incentivar que sus seguidores “sigan luchando cuando las adversidades les hagan frente”

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber se sinceró con sus fanáticos en una carta abierta donde habló sobre su infancia, las drogas y la presión de convertirse en un músico tan famoso siendo tan chico. 

“En solo dos años me convertí en una estrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado en todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchás esas cosas, empezás a creértela”, resaltó Bieber sobre sus inicios y luego enfatizó el impacto que tuvo el divorcio de sus padres.

Empezás ver el día que tenés por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción. La presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado“, explicó.

Para finalizar reflexionó: “Me costó años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida. Todo esto es para decir que sigas luchando cuando las adversidades te hagan frente”.

justin-bieber-da-emotivo-concierto-en-iglesia-y-907682-702816-jpg_976x0