Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Julie Andrews tendrá su propio programa infantil en Netflix

«Julie’s Greenroom» se estrenará a principios del 2017. 

La actriz conocida, entre otras cosas, por su rol protagónico en Mary Poppins, Julie Andrews, se volverá parte de Netflix con un nuevo y especial proyecto propio: un programa infantil. «Julie’s Greenrom» -así es el nombre del proyecto – se centrará en la divulgación de las artes escénicas. Música, baile, interpretación, circo o magia serán algunas de las disciplinas que Julie Andrews acercará a los más pequeños.

En este espacio la actriz interpretará a la la Señorita Julie, la directora de la academia de los Greenies: un grupo de divertidas marionetas. Así lo describió ella, “Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo, el de mostrar a los niños las maravillas de todas las artes. Estoy emocionada por colaborar con mi hija Emma, que es una gran guionista, para hacer realidad este programa junto a Judy Rothman-Rof?. Es todo un honor poder trabajar con la extraordinaria The Jim Henson Company. Estamos igualmente encantadas de debutar como una producción original de Netflix”.

«Julie’s Greenroom» se estrenará a principios del 2017 y contará con un invitado famoso en cada episodio. Entre los ya confirmados se encuentran: Idina Menzel (‘Frozen’), Alec Baldwin (’30 Rock’), Sara Bareilles (‘Community’) y Titusss Burguess (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’). ¡Mirá el adelanto!

×