Publicidad Bajar al sitio
Beber

Jugos naturales y detox: 4 lugares donde conseguirlos

Estos cuatro emprendimientos ofrecen una gran variedad de jugos combinando de frutas y verduras, envasados en botellas muy estéticas y con la posibilidad de comprar online y recibirlos en tu casa.

Cada vez son más los emprendedores que se unen al mundo “healthy”, con propuestas más naturales, orgánicas, vegetarianas y saludables. El mercado naturista amplió su abanico de ofertas y ahora encontramos productores para todo tipo de alimentos; frutas y verduras, lácteos, carnes, conservas, aceites, viandas, cervezas y jugos.

El beneficio nutricional de los jugos naturales de frutas y verduras es indiscutible. Se recomienda empezar el día con uno energético y continuar el día con otros diferentes. Las combinaciones de frutas son miles y los productores orgánicos saben cuáles aumentan las propiedades nutritivas y qué combinación es ideal para cada ocasión.

Así nació un mercado de jugos naturales y detox. Hechos a diario, sin aditivos ni conservantes, tienen el objetivo de mejorar la alimentación y la salud de las personas, desintoxicando el organismo y ayudándolo a absorber mejor los nutrientes y propiedades de los superalimentos. Ya son varios los productores que inauguraron una marca para venderlos online; ofrecen productos individuales, paquetes especiales combinados y la posibilidad de comprarlos por internet y recibirlos en la puerta de tu casa.

Todos sus jugos son prensados en frío. “El método de prensado en frío, a diferencia de las jugueras o extractores de jugo regulares, nos permite mantener intactos los valores nutricionales de los alimentos que utilizamos, evitando su oxidación y manteniendo vivas las enzimas, nutrientes y minerales por 72 hs”, así lo explica Juice Market en su página web.

En esta nota les compartimos 4 emprendimientos de jugos saludables que son súper recomendables, tanto por lo deliciosos y naturales de sus jugos como por la estética de sus packaggings.

  1. JUICE MARKET

Facebook | Tienda online | Av. del Libertador 13784, Martínez.

Con 1,5 kilos de frutas y verduras por botella, se hace muy fácil incorporar estos alimentos en la dieta diaria. Los nombres de sus variedades – BE GREEN, BE YELLOW, BE PURPLE, etc. – identifican una combinación especial que cumple un efecto especial en el cuerpo. Mirá su menú acá. Además, hace poco sacaron una línea con superalimentos como el cacao, la chía y el coco.

2. SPARAW

Facebook | Tienda nube.

Fundado por Martín Richards (el personal chef de Donna Karan, Calvin Klein, y Armando Bo.), María y Tomás Donnelly, la filosofía que quiso imponer el proyecto desde el principio fue: “comida rica, real, viva y orgánica, sin comprometer nunca la calidad. Es una alimentación sustentable en el tiempo, ya que preserva la naturaleza, tomando y utilizando lo que ella nos brinda.”

Con envases de vidrio de 475 cc. y 250 cc., su variedad de 18 jugos expresada en letras – A, B, C, D… – tiene el conocimiento de un hombre que, luego de estudiar alimentación depurativa en NY, co-creo el menú del primer restaurant vegano y crudo de Brooklyn, ?Rockin’ Raw?.

3. CURUBA LAB

Facebook | Tienda nube.

“Bienvenidos a un viaje de ida”, así te recibe la página de Curuba donde ofrecen su amplia variedad de jugos y paquetes especiales, además de leches vegetales e infusiones. Su nombre refiere a la Passiflora SupersecciónTacsonia, una fruta similar al maracuyá, cuyos frutos se consumen desde la época precolombina en Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador y otras zonas tropicales.

4. JUICE UP

Facebook | Soler 5818.

Con un local a la calle en Palermo – donde ofrecen sándwiches, wraps y ensaladas – su variedad de 6 jugos tiene todas las frutas y verduras más saludables, combinadas de manera diferente. El “Doctor Green” es el más completo con 8 ingredientes (Kale, espinaca, perejil, pepino, manzana verde, limón, apio, jenjibre). Se pueden pedir packs de los 6 a domicilio o conseguirlos individualmente en el local.

×