Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Jueves dibujados

El grupo de ilustradores Jueves de interpretación cierra el año con una muestra que suma actividades, música y otras sorpresas.

Jueves de interpretación es un grupo de ilustradores que se reunen semanalmente para trabajar en torno a un personaje propuesto. Y este sábado 7 de diciembre cierran un año de creatividad exhibiendo una selección de más de 50 obras realizadas durante 2013, incluyendo un espacio para los “juevidenses pequeños”, los chicos que también se sumaron cada jueves en la propuesta. Además sumarán actividades, música en vivo y otras sopresas para completar la noche. 

Para empezar, diez de los miembros del grupo estarán dibujando en vivo un personaje elegido por voto popular entre varias opciones que van desde el Principito hasta Super Mario, que luego se sortearán entre los presentes. También habrá calaveras de papel para que intervengan los visitantes, bandas en vivo y otras sopresas.

La entrada cuesta $20, pero los que asistan disfrazados de algún personaje pasan gratis. Desde las 20:00 en el bar El Emergente, Gallo 333.

×