Publicidad Bajar al sitio
Entrevistas

Juego de seducción

Alternacine y televisión con teatro y campañas de moda. Quiza por eso le sale tan fácil eso de posar naturalmente frente a la camara, no sin antes musicalizar el momento.

Por Melina Barrera

Fotos: Alejandra López

Leonora Balcarce no sabe cómo llegar al estudio de fotografía donde se hará la producción de la tapa de Bacanal. Pregunta coordenadas, insiste por msn para ver por dónde ir con el auto, decide googlear y, al fin, igual llega una hora y media tarde. Su pelo rubio ahora corto por los hombros, de rulos con volumen y textura poco comunes que, según ella, hoy agradece pero sufrió de chica, está en sintonía con el ritmo con el que se mueve, ahora apurada, con mucho menos tiempo para las fotos, porque después tiene otra producción en Barrio Norte.

Leonora no llega sola, llega con su equipo que pareciera de amigos de la adolescencia, pero más allá de los afectos, es un team de trabajo sin el que no se anima a posar frente a una cámara. Estilista y maquillador-peinador la acompañan a su ritmo, custodiados por Kiss, una Border Collie con una mancha negra en un ojo, su amiga y compañera, que es tan buena que no podría asustar ni a un pollito, y hasta sabe moverse entre luces, percheros y escenografía.

Entre la ropa elegida, muchas de las prendas son de la última colección de Allô Martínez, marca para la que la actriz es cara de campaña, aunque también trabaja esta temporada para Clara Ibarguren. Además, a fin del año pasado terminó de filmar Santiso, una película en 3D dirigida por Brian Maya, con Carlos Belloso y Viviana Saccone como parte del elenco, y tiene planes este año de filmar otra, pero aún sin fecha de rodaje. Un trabajo que se sumará al armado de una obra de teatro con un grupo con el que ya hico otras dos, Mar de Ajó y Emporio Caserta.

En eso está Leonora mientras comparte su vida, cama afuera, con Cruz Pereyra Lucena, practica yoga, se analiza, cocina tarta de atún y sueña con viajar por el mundo y vivir en Uruguay. En eso está mientras elige un vestido negro largo bordado con lentejuelas gigantes plateadas, combinado con zapatillas, y se para sobre el infinito gris plomo ya iluminado para las fotos. En eso está mientras alguien de su equipo pone Kasabian, muy fuerte. Y comienzan las tomas.

Para leer la nota completa, hacé click aquí.


×