Publicidad Bajar al sitio
General

John William Keedy, las luchas contra la ansiedad captadas en imágenes

¿Cuál es el límite exacto entre lo que se considera una persona “normal” de la que no lo es? El fotógrafo John William Keedy explora esta delgada línea.

ansiedad8

It’s Hardly Noticeable” (Casi no se nota) es el título que recibe la serie fotográfica de John William Keedy; una colección de imágenes basadas en aspectos cotidianos que son un acertado intento de retratar la delirante ansiedad. En ellas se explora cómo sufre una persona que posee este tipo de trastorno.

En esta serie, Keedy da a conocer en forma gráfica sus propias luchas con la ansiedad y los trastornos mentales. Conceptos de identidad personal y normalidad, a menudo, difusos entre los conceptos de “anormalidad”; se trata de una visión que trasciende y profundiza sobre la reflexión que merece un trastorno como el comportamiento obsesivo-compulsivo, como se observa en la mayoría de las capturas fotográficas.

De esta forma, el fotógrafo que describe su contexto de conductas anormales, se pregunta constantemente esta cuestión: “¿Es posible que una sociedad tenga una idea común de lo que es normal?”.

Conocé su (algo cargada) mirada de la realidad acá: 

ansiedad5

ansiedad4

ansiedad3

ansiedad2

ansiedad1

×