Publicidad Bajar al sitio
Música

John Legend va a ser protagonista de “Jesucristo Superestrella”

BC planea una nueva versión del musical Jesucristo Superestrella en vivo.

El músico, actor y productor, John Legend será Jesús en el musical para que la cadena televisiva NBC estrenará el 1 de abril de 2018. Se trata de “Jesus Christ Superstar Live in Concert”‘, basado en el musical de Broadway de 1971, que narra la última semana de vida de Jesús. “Estamos muy contentos de tener al artista musical y productor reconocido mundialmente, John Legend, con el papel de Jesús“, afirmó el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, en un comunicado de prensa.

Según comentó Andrew Lloyd, creador del musical de 1971, Legend es ideal para interpretar el papel, al contar con los requerimientos vocales y un actor talentoso al momento de representar a un personaje.

En su Twitter compartió la noticia y todo mundo enloqueció:

“¡Estoy emocionado de unirme al elenco de esta producción de Jesus Christ Superstar Live in Concert! Es un musical tan poderoso y significativo, y me siento honrado de ser parte de esta actuación. Ya formamos un equipo increíble y, cuando terminemos el casting, estoy seguro de que reuniremos a algunos de los mejores talentos para hacer justicia en este trabajo.”

 

×