Publicidad Bajar al sitio
General

Jennifer Lopez emocionó con un discurso que se volvió viral

La cantante fue elegida ícono del año en los E! People’s Choice

Durante los Premios E! People’s Choice, Jennifer Lopez fue elegida ícono del año y cuando recibió el premio dio un discurso que se volvió viral en las redes sociales

“Antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para aquel premio, estábamos atrapados en quién vendió más discos o quién tuvo el mejor estreno en taquilla o cosas locas pero este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no, y para mí, subrayó lo que más importa: las personas”, dijo la cantante y actriz.

Además, reflexionó sobre su rol en la industria: “Como latina y como mujer, a veces tenemos que trabajar el doble para tener la oportunidad. A veces, mis grandes sueños y mis ambiciones ponían nerviosas a la gente que me rodeaba, la gente diría que eres una bailarina, no puedes ser una actriz pero cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo”.

Para terminar, Jennifer le agradeció a sus fanáticos: “Así que ahora aquí estoy, muy agradecida, sabiendo que la verdadera medida de mi éxito no está en las cifras de taquilla o en los discos vendidos, sino en el amor que siento de todos ustedes y sí, lo siento”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

×