Cine y Series

Jennifer Hudson en la piel de Aretha Franklin en biopic

La ganadora del Oscar va a interpretar a la cantante en la pantalla grande.

Ponerse en los pies de grandes personalidades históricos y de la música siempre es un desafío, y sin lugar a dudas Aretha Franklin no es nada simple de interpretar. La actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora de un Óscar por “Dreamgirls”, se meterá en la piel de Aretha Franklin en el película biográfica (biopic) sobre la diva del soul, R&B y gospel que preparan los estudios MGM.

Si bien el proyecto todavía aún no tiene nombre, se conoce que los productores Scott Bernstein (Straight Outta Compton) y Harvey Mason (Sing y Ritmo Perfecto) serán parte del equipo de trabajo. Hudson, que ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por Dreamgirls, fue elegida por la misma Aretha Franklin. Y aunque no se sabe si la ganadora de 17 premios Grammy será parte del proyecto, al menos se pudo ver que su opinión será tenida en cuenta.

La actriz y canante, que saltó a la fama en 2004 gracias al concurso American Idol, se alzó con un Grammy por su álbum debut y cuenta desde 2013 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.