Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Jeans Bare Butt, provocador denim

La nueva tendencia del denim que se está apoderando de Instagram, es su versión más rebelde y disruptiva.

La versión más extraña y jugada del jean acaba de aparecer en escena y surgió nada más, y nada menos, que en el festival Coachella. Como ya sabemos, existen jeans para todos los distintos y variados gustos: skinny, acampanados, boyfriends, entre otros. Pero la verdad, es que ninguno es tan jugado y canchero como los Bare Butt. Este estilo, disruptivo y rebelde, te deja con una pierna dentro y una afuera, revelando parte del cuerpo, bien sugestiva y sexy.

Este diseño es una colaboración entre Levi´s y Vetements. La especial característica: ¡Un cierre en la parte trasera el denim, cruzando hasta la pelvis! También hay modelos con cierres en ambas piernas o bien uno largo desde la cintura hasta los tobillos. Cualquiera deja una huella asegurada por donde pase.

Estos modelos, te van a permitir mostrar tu mejores atributos. Podés jugar y moldearlo a tu gusto, eligiendo entre el jean en su versión larga o un short. Sin dudas, requiere de personalidades desvergonzadas para calzarlos. ¿Sos una de ellas?
cierre8  cierre6

cierre5

cierre3

cierre2

cierre9

cierre10

×