Publicidad Cerrar X
General

Jason Momoa atacó a Chris Pratt en las redes y después se arrepintió

El actor criticó al Avenger por posar en el gimnasio con una botella plástica y recibió criticas de los fanáticos que lo tomaron como un ataque

Luego de que Chris Pratt subiera una foto entrenando, Jason Momoa le dejó un comentario tratando de generar conciencia sobre el uso inadecuado de plásticos.

Hermano, te amo pero no con la botella de agua. Nada de plásticos de un solo uso. Vamos“, escribió el actor hawaiano en la publicación de Pratt.

Lejos de enojarse, Pratt le respondió “¡Aquaman! Tienes toda la razón. Maldición Siempre llevo conmigo mi jarra de agua reutilizable grande de un litro. ¡Incluso lo tuve ese día!”.

Tras las criticas que recibió por haberlo criticado de forma pública, Momoa se arrepintió y le pidió disculpas a su compañero. “Hermano, conoces a mis hijos y estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento lo que sucedió (…) Espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos”, escribió en la foto que subió acompañado por sus hijos.

×