Los pichis vuelven desde años atrás, pisando fuerte. Fueron furor en la década de los años 90 y principios del 2000, épocas en las que pocas personas no se animaron al jardinero o «enterito» (en nuestro país).
“El «denim» (tela de jean) o a color (en general blanco), es una excelente manera de lucirlo pero no es necesario que su tejido sea exclusivamente de jean, la moda muta constantemente y también podes encontrarlos con estampados, de tela de algodón o jersey.
Lo bueno es que son muy simples de combinar– En verano, podes optar por un entero de jean o uno floral, con una camiseta de manga corta, remeras ralladas o musculosas. En invierno, son buenas opciones, camisas de gasa o seda, y, dependiendo de los complementos, el outfit se puede convertir en un look informal, o en uno más elegante.
Algunos ejemplos de telas y combinaciones con jardineros, acá: