Publicidad Bajar al sitio
Música

Jamiroquai vuelve al país a romper la noche porteña

El grupo británico de funk y acid jazz Jamiroquai regresará a Argentina para presentar su más reciente trabajo discográfico “Automaton”, el jueves 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

A finales del pasado mes de marzo recibimos el primer álbum de estudio de Jamiroquai en 7 años: Automaton, el cual dejó entrever las notas electrónicas de su primer single que le da nombre al disco, y que nos llevó no sólo de nuevo al sonido funky de la banda. 

Ahora, Jay y sus compañeros salen de gira por Sudamérica compartiendo los beats de este nuevo álbum, ya que hoy se confirmaron tres shows de la banda en Chile, Argentina y Brasil en donde además van a sumar tracks exitosos como Virtual Insanity, Cosmic Girl y muchos más que los hicieron famosos en las últimas dos décadas. A continuación, los detalles y las coordenadas geográficas:

Chile: 16 de diciembre, Movistar Arena, Santiago.
Argentina: 14 de diciembre, Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.
Brasil: 18 de diciembre en el Citibank Hall, Sao Paulo.
Así que para ir uniéndonos a la onda acid jazz, para este show que seguramente va a poner el verano sudamericano a arder, te posteamos el video más reciente de la banda, Cloud 9:

×