Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Invierno estampado

Dale luz y alegría a este invierno: dejá de lado los colores oscuros y animate a los estampados brillantes.

Mucha gente sufre al enfrentar el invierno. El frío inmoviliza, duele, da fiaca. E incluso, puede resultar muy anti estético. Nos enfrentamos a la blancura extrema, la piel brotada y seca y una pregunta que surge todos los días: ¿Y hoy, qué me pongo? No es fácil combinar tantas capas de ropa y, menos todavía, lograr variedad de looks. Frente al frío solemos optar siempre por lo mismo: las prendas más abrigadas que tenemos.

Y dentro de esas prendas que conforman casi nuestro día a día, los colores oscuros – negro, gris, marrón – son casi siempre los protagonistas. Una tendencia que tira aun más hacia abajo nuestros ánimos durante las épocas del frío. Pero hay una forma de combatir el bajón invernal y tiene que ver con la ropa: agregando estampados de colores a los looks. Un tapado bordado, un pantalón rayado, un sweater con formas geométricas de colores, o incluso un mix de prendas con estampas diferentes para los más osados (acá hay que aprender a llevar las mezclas con estilo).

El color, y más todavía acompañado de estampas y formas, nos ayuda a enfrentar el día con otra energía. Nos ilumina la cara, nos regala un aire más alegre y todo esto resalta y destaca en una época donde en las calles solo se ve negro. Si se animan al color, se animan al dinamismo y tienen ganas de hacerle frente al invierno de una forma bien original, estos looks les van a servir de inspiración. ¡Llévense por delante el frío!

ESTAMPADO VA7

Camperas cortas: no importa el formato.

ESTAMPADO VA2

Two-piece estampados.

ESTAMPADO VA1

Sweaters.

ESTAMPADO VA3

Vestidos largos.

ESTAMPADO VA4

Tapados: la pieza clave de este invierno.

ESTAMPADO VA5

Una estampa que va: cuadrados vichy.

ESTAMPADO VA6

Vestidos de lana o hilo al cuerpo + pantalón.

ESTAMPADO VA8

Mix de estampas.

ESTAMPADO VA9

El pantalón.

Por: Belén R. Traverso

×