Publicidad Bajar al sitio
Wine News

Interblend creó una nueva categoría de vinos que une a las personas del mundo

El objetivo de la Startup es liderar la categoría de Blend de Vinos entre Países. Fusionan el Vino y la Tecnología, con el deseo de construir una comunidad comprometida con las Buenas Causas

InterBlend no es como ninguna otra bodega. La compañía se guía por su misión, que es fomentar el diálogo y la comunicación entre las personas usando el vino como medio para un fin.

La idea detrás de hacer un blend o vino de corte es mezclar dos o más vinos en ciertas proporciones para producir un vino diferente, que debe dar como resultado un producto que sea mejor que sus componentes individuales. En este caso, el todo es mayor que la suma de las partes.

“Al final del día, como simples consumidores de vino, siempre nos atrajo lo que genera una botella de vino cuando se encuentra en una mesa rodeada de familiares, amigos y seres queridos. La mera búsqueda de la perfección no es lo que más nos interesa, lo que el vino genera es lo que nos apasiona, el vino une a las personas, las lleva a abrir un diálogo y una posibilidad de comprensión”, dijo Guillermo Pontis, Co-fundador y CCO.

Con este objetivo en mente, InterBlend selecciona nueve de los países más representativos de la industria del vino, cada uno representado con su variedad de uva insignia para ser parte de la experiencia en la que se crea una cartera de doce productos elaborando blend de vinos entre dichos países.

Portfolio de vinos InterBlend | World in Wine:

INTERNATIONAL SERIES: Blends bi-varietales creados entre dos países, cada uno con su variedad insignia.

SUPER SERIES: Blends de la misma variedad de vinos procedentes de tres o más países.
GLOBAL SERIES: Blend creado de la unión de vinos de nueve países, cada uno con una variedad diferente.

InterBlend_Post_1080x1080_01

Hoy, la innovación se alía al vino creando la primera Botella Inteligente que vincula al consumidor con su Smartphone permitiéndole crear, descubrir y compartir historias. Cada botella incluye una donación
implícita del 8% para que el consumidor se transforme en un participante activo pudiendo destinar su apoyo a la Causa de Bien que más lo identifique.

Algunos atributos de la “Smart Bottle” de InterBlend:

GOODNESS NFC: Una experiencia de comunicación y comprensión que a la vez proporciona información sobre la autenticación, cuándo, dónde y cómo se hizo este vino.

SHARE YOUR VOICE: Deja que tu voz sea una inspiración. Compartí tu historia y sentite escuchado.

WORLD IN WINE: Una nueva categoría de vinos que se obtienen uniendo vinos de las mejores regiones del mundo.

BLOCKCHAIN CERTIFIED: Tomamos medidas muy estrictas para ser leales al consumidor certificando en Blockchain el origen de los vinos y el destino de las donaciones.

8% FOR ONE WORLD: Con cada botella comprada donan el 8% de sus ventas para potenciar a mujeres y niñas, apoyando los Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible.

BLENDING CULTURES: Liderando el camino en la creación de vinos con creatividad e innovación con el deseo de crear un mundo más unificado.

THE EXPERIENCE: Compartí tu voz, comunicate directamente con quien quieras y #unlockdialogue.

“Nuestras historias nos conectan, inspiran y entretienen. Creemos que todas las historias merecen ser contadas, escuchadas y honradas. En la mesa las personas se comunican. Con nuestros vinos, podrás
enviar un mensaje directo a aquellos que más te importan, llamando fuertemente su atención”, dijo Luis Rovello, Co-fundador y CEO.
Lo que nos quita el sueño no es hacer el mejor vino «del» mundo, estamos aquí para hacer el mejor vino «para» el mundo

InterBlend---Goodness-Pack_01