Publicidad Bajar al sitio
Tecno

Instagram Stories agregó stickers para tunear las fotos

Instagram sigue actualizándose siguiendo las tendencias que impone Snapchat. A partir de ahora, la red permite agregar stickers en la historias que duran solo 24 horas, es decir, se puede poner dibujitos, hora, ubicación y temperatura en las publicaciones que luego “desaparecen”. Además incorporaron algunos stickers por tiempo limitado para las fiestas: desde galletitas hasta muñecos de […]

Instagram sigue actualizándose siguiendo las tendencias que impone Snapchat. A partir de ahora, la red permite agregar stickers en la historias que duran solo 24 horas, es decir, se puede poner dibujitos, hora, ubicación y temperatura en las publicaciones que luego “desaparecen”. Además incorporaron algunos stickers por tiempo limitado para las fiestas: desde galletitas hasta muñecos de nieve y bastones de caramelo. 

¿Cómo funciona? Luego de sacar una foto o un video, aparece el botón de stickers junto a las herramientas de dibujo y texto. Simplemente hay que tocar la cara sonriente para elegirlos y personalizar nuestras historias. 

Mirá algunas de las opciones que hay: 

×