Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Inspiración para cada generación: estilo y belleza

En Pinterest existe un “tablero de estilo” para todas las edades

En la actualidad, la clave de la moda y la belleza son la individualidad y la autenticidad. Mujeres de todas las edades acuden a Pinterest para empoderarse, para encontrar inspiración que vaya con ellas y para trasladar dicha inspiración a la vida real y a sus looks.

Las búsquedas de belleza y estilo en Pinterest hechas por mujeres de distintas generaciones tienen algo en común. No importa la edad, el estilo personal o las preferencias de belleza, las tendencias de estilo y belleza están en alza.

El camino al estilo: ¿Un tema recurrente en relación al estilo a cualquier edad? ¡La moda streetwear! Da igual si tenés veinte años, si cumpliste ya los treinta , si pasaste la barrera de los cuarenta  o si tenés más de cincuenta, el streetwear siempre está de moda. E incluso aunque no sea lo más buscado entre las mujeres de más de sesenta años, también hacen alguna que otra búsqueda de “zapatillas deportivas de moda”.

Inspiración internacional: La gente acude a Pinterest en busca de un estilo internacional y de tendencias que acompañen su estilo de vida.

En Pinterest se concentran miles de millones de ideas de todo el mundo, por eso es el mejor lugar para encontrar la inspiración que necesitás, tengas la edad que tengas y vivas donde vivas.

Acá te compartimos algunos de los iconos de estilo más populares del mundo en Pinterest

Bruna Vieira (20) Bloggera y autora de libros para adolescentes.

DVdEW0GX4AAs_KV

Masha Sedgwick (30)  Blogger de moda de Berlín

Berlin-Sightseeing-4-837x1257

Julia Petit (40). Bloggera de moda de Brasil

image123

 

Lilian Pacce (50) Editora de moda y presentadora de televisión de Brasil.

lilian-pacce

 

×