Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Iniciate en el uso del “eyeliner” blanco

Esta tendencia noventera vuelve a posicionarse entre los “must” de belleza de este año.

Pensabas que no ibas a volver a verlo pero apareció una vez más: el delineador blanco vive una nueva edad de oro en las pasarelas de esta primavera-verano europea.Para lograr un buen delineado aplicá primero una línea negra a ras de pestañas y, sobre ésta, un trazo blanco.

La mirada es la máxima expresión de tu rostro y es por esto, que la tendencia de usar eyeliner blanco como única opción para maquillar tus ojos o combinarlo con el clásico negro, se impone cada vez más fuerte. Éstos son los beneficios que le brinda a tu mirada usar el estilo “white”.

Si tus ojos son pequeños, de apariencia rasgada o hundidos, usá el delineador en la parte interior de las pestañas, ya que el color blanco logra que tus ojos se vean más grandes de lo que son.
Iluminar: Si lo que queres es iluminar y despejar tu mirada, podes combinar el delineador negro con el blanco.
Resaltar: Combiná de nuevo los dos colores. Esta vez, iniciá con una línea sutil y muy delgada de color blanco en el párpado inferior, y utilizá el color negro en los párpados móviles. Esta combinación te dará un estilo y brillo natural, disimula el cansancio.

Dale un respiro al clásico negro y regalale un brillo nuevo a tu mirada con un look sexy y original.

×