Publicidad Bajar al sitio
Next

Inés en Casa

Inés de los Santos vuelve a Casa Cruz para diseñar la nueva carta que acompañará la reapertura del restaurante.

Inés de los Santos, bartender referente de la coctelería local, está a cargo del diseño de la renovada carta que acompaña la reapertura de Casa Cruz.

En sintonía con el nuevo concepto culinario del lugar –que decidió renovar su menú y ahora ofrecerá platos clásicos en versión sofisticada- creó una carta de bebidas que retoma la impronta del restaurant aggiornada a la propuesta gastronómica.

La nueva carta de bebidas diseñada por Inés de los Santos se distingue en tres momentos en la vida de Casa Cruz: “Del comienzo”, presenta una selección con los mejores cócteles de la carta original; “Entre ayer y hoy”, reversiona tragos clásicos adaptándolos a la nueva apuesta y “El hoy”, una invitación a degustar sabores contemporáneos, como aperitivos, bitters y vermouths.

Entre las novedades, Cruz 4.cero se diferencia como la vedette de la carta. Se trata de una bebida elegante y fresca que combina Gin, Aperol, jugo de pomelo rosado, maracuyá y almíbar de eucalipto, convirtiéndose en una opción ideal para acompañar alguno de los nuevos platos de Casa Cruz estas noches de verano.

×