Publicidad Bajar al sitio
General

Increíble transformación de mujeres en sirenas

Uno de los trabajos que sin dudas, más impacto generó en todo el mundo, el del fotógrafo Adam Opris.

Adam Opris, nació en Florida y desde niño sintió una pasión especial por el agua.

No cabe duda que el embarazo es una de las etapas más importantes de la mujer, es por ello que el fotógrafo norteamericano Adam Opris, realizó millones de sesiones que captan momento mágicos y reflejan el hermoso lazo que se crea en la familia con la llegada de un nuevo integrante.

Él, buscó unir la pasión que siente por todo lo vinculado con el agua, con su otra pasión, que es la fotografía, pero esta vez quiso hacerlo de una forma diferente y el resultado es increíble: las más hermosas y sumamente estéticas fotos de mujeres embarazadas en una situación extremadante distinguida y particular, flotando debajo del agua.

El trabajo que presentó, llevó un año y medio realizarlo, Adam y su cámara submarina estuvieron captando los mejores momentos de las futuras mamás inmersas en el agua. 

En sus fotografías submarinas, los elementos se dejan llevar y fluyen, las telas y el cabello se delinean de formas erráticas, desprolijas y las figuras se sueltan realmente libres. En esta técnica también los colores se contrastan, realzando el tema principal del embarazo. Y aún cuándo la técnica parece compleja para un estado tan delicado, en realidad las mujeres embarazadas estaban a poca profundidad y se sumergían escasos segundos.

agua8 agua7 agua6 agua5 agua4 agua3 agua2 agua1

×