Publicidad Bajar al sitio
Música

Impactante fusión entre Ed Sheeran y Andrea Bocelli

Después de grabarla con Beyoncé, el cantante le da un toque especial con el tenor italiano.

Perfect, el último gran single de Ed Sheeran, y tanto la versión original como su dueto con Beyoncé lograron convertirse en hitazos. Pero el británico todavía tenía una sorpresa guardada para su track favorito del álbum y ya la tenemos aquí: ¡Un sorprendente dúo con Andrea Bocelli que no te podes perder.

Hace un par de semanas Juanma Romero estuvo con Ed Sheeran durante su visita a Madrid, donde le explicó info interesante sobre Divide, su último trabajo. Entre ellas, confesaba que Perfect es su canción favorita del disco, razón por la que de cidió lanzar varias versiones muy diferentes entre sí.
Al mismo tiempo, anunció que el 15 de diciembre lanzaría una nueva versión totalmente distinta a todo lo que hizo hasta ahora.

¡Y así fue! Lo último que podíamos imaginarnos era que se uniría al tenor Andrea Bocelli y se atrevería a cantar algunas estrofas en italiano en ‘Perfect Symphony’, comodefinió al tema: “La versión orquestal de ‘Perfect’ con el increíble Andrea Bocelli sale el viernes. Orquestada y producida por mi super talentoso hermano Matt, un pequeño regalo para todos vosotros antes de Navidad“, escribió en Instagram.

×