Publicidad Bajar al sitio
General

ImaginCafé, refugio de millennials

Nació como plataforma de contenidos online y offline con una amplia programación de actividades vinculadas a los intereses de los jóvenes.

imagin

El imaginCafé está ubicado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad condal, concretamente en el número 11 de la calle Pelayo, justo en el cruce con la calle Balmes. Su programación ofrece iniciativas culturales y un amplio abánico de actividades, desde la música hasta la tecnología o el gaming.

Esta propuesta (creada por la empresa CaixaBank, una plataforma que opera desde hace dos años exclusivamente a través de aplicaciones móviles y redes sociales) busca acaparar demandas de targets jovenes, impulsando la creación de este tipo de local, un centro cultural privado de 1.200 metros cuadrados nacido con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para la generación millennial que la empresa identifica con personas menores de 35 años.

imagin4

Imagin cafe Bertran

Entre las actividades previstas se incluyen conciertos, espectáculos en vivo, sesiones de DJ’s, proyección de cine, muestras de videoarte, exposiciones, presentaciones o conferencias. Para el mes de febrero ya se confirmaron la programación de los conciertos de Equiknoxx Ft Shanique Marie y de Still.

ImaginCafé, la nueva apuesta cultural del grupo CaixaBank, abrió sus puertas el pasado diciembre en Barcelona.

×