Publicidad Bajar al sitio
Moda

Imágenes del Victoria Secret Fashion Show 2016

Con un despliegue espectacular y el increíble detalle de cada uno de los trajes, el desfile de los “ángeles” de Victoria Secret deslumbró a todos en París.

El Grand Palais fue anfitrión de uno de los eventos de moda más esperados del año: el Victoria Secret Fashion Show 2016. 51 de las modelos más lindas del mundo llenaron la pasarela de brillos, plumas, botas y la mejor ropa interior en una celebración multicultural y con un gran despliegue escénico. Este evento será transmitido para más de 800 millones de personas en 190 países alrededor del mundo.

Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars acompañaron a los “ángeles” con grandes actuaciones, y el edificio – ubicado entre Seine y Champs Elysee (París) – albergó un show único en su historia, ya que el Grand Palais suele ser la casa de desfiles como los de Coco Chanel, sin embargo, las ganancias de Victoria Secret de estos últimos dos años la ascendieron hasta llegar a la altura.

Las pasadas se dividieron en seis secciones temáticas: Road Ahead, Mountain Romance, Pink Nation, Secret Angel, Dark Angel y Bright Night Angel, con un estilo diferente en cada una. La moda de las botas de caña alta se hizo notar, especialmente con el par de gamuza rojo que lució Kendal Jenner, adornadas con amarillo y turquesa. Las capas de estampados de colores o de seda delicada y romántica, bailaban en las pasadas mientras las modelos jugaban con ellas para sacarse fotos. Los atendientes no podían dejar de asombrarse con el nivel de trabajo manual que tenían cada una de las piezas. Muchos adornos, bordados y, por supuesto, las infaltables alas de los “ángeles” que llegaron a medir más de 2 metros de alto.

Los brillos y la teatralidad de la sección final incluyó un corpiño de fantasía de 3 millones de dólares, que lució Jasmine Tookes y creado por el joyero Eddie Borgo. Este contaba con 9000 piedras preciosas y le llevó 700 horas de trabajo, con más de 450 quilates. 

Les mostramos algunas fotos del desfile tomadas por Vogue:

×