Publicidad Bajar al sitio
Next

Imagen de la vendimia

El gobierno de Mendoza invita a diseñar la gráfica de la Vendimia 2015 en un concurso con importantes premios.

El Gobierno de Mendoza lanzó la nueva convocatoria del Concurso Imagen Vendimia 2015, a partir de la cual se invita a diseñadores gráficos y creativos publicitarios de todo el país a presentar propuestas para generar la identidad visual que comunica y promueve la Fiesta Nacional de la Vendimia en el mundo.

La convocatoria invita a diseñar un sistema de piezas (marca, afiche, programa, vía pública, entre otras)  que otorgue personalidad gráfica a la Fiesta, informe correctamente sobre los eventos que se realizan y, fundamentalmente, logre persuadir al público destinatario (mendocinos y turistas) para que adhiera y participe en las actividades.

Hacer del concurso una convocatoria nacional y profesionalizar el proceso de selección formando un jurado con reconocidos profesionales del diseño y la publicidad fue uno de los objetivos planteados desde la edición 2014, cuyo exitoso resultado fue un total de cuatrocientas diez propuestas de diseñadores y creativos de diez provincias. La participación de un jurado de lujo se repite este año, con Rubén Fontana (UBA), Carolina Muzi (UNLP) y Laura Varsky (UBA), junto a representantes del diseño y la publicidad de Mendoza.

Quienes participen de Imagen Vendimia 2015 podrán hacerlo directamente desde el sitio web, previo registro siguiendo las Bases y Condiciones del concurso. El plazo para presentar el proyecto vence el 30 de septiembre y el ganador recibirá un premio de $50.000.   

×