Publicidad Bajar al sitio
General

Identity Theft: Increíbles retratos de parejas de animales improbables

Expertos conocedores de lo lindo y lo adorable: en Warren Photographic se especializan en fotografía de naturaleza y animales.

La empresa radicada en Reino Unido está demasiado conforme con su extensa colección de imágenes para impresión, y sus dulces criaturas adornan distintos tipos de artículos, desde textos sobre cuidado de mascotas y calendarios, a tarjetas de felicitación y originales regalos. 

Tomando literalmente el concepto de “amigos peludos”, Identity Theft trata sobre parejas de mascotas que, a pesar de sus antecedentes biológicos dispares, resultan ser sorprendentemente similares gracias a sus tonalidades de pelajes. Mark Taylor, el fotógrafo que detrás de la emotiva serie, gestó la idea gracias a su madre, cuyo Conejo Enano y Gato Birmano, le sirvieron de inspiración.

“Fue a mi madre a quien se le ocurrió lo de buscar animales parecidos, cuando una amiga sugirió fotografiar a su gato birmano con un conejo enano, ambos muy parecidos”, dijo Taylor.

Al juntar parejas improbables de animales, Mark capta fotos únicas que festejan la interconexión del reino animal y por supuesto, su excesiva ternura.

descarga1 descarga2 descarga3 descarga5 descarga6  descarga8

×