Publicidad Bajar al sitio
Next

Ideas para románticas

Si todavía no compraste regalo, te mostramos algunas opciones

Este domingo es el día de la madre y en BACANAL seleccionamos propuestas de regalo de acuerdo a distintos perfiles de mamá. Hoy le toca a las románticas incurables, esas que adoran el rosa, los estampados florales y las historias de amor.

1. Un buen cd es una opción clásica que ahora muchos descartan por el auge del formato digital. Pero muchas románticas siguen apegadas a los viejos formatos y seguramente quedarán encantadas con cualquier disco de esta selección. Nuestro favorito, Se puede ($19), una colección de temas interpretados por varias cantantes de la escena independiente local, como Isol, Anita Álvarez de Toledo y Flopa. Con producción y letra de Lucas Marti, cada tema es impecable. Otras opciones: New Soul de Yael Naim, Music Hole de la francesa Camille, Once Upon a Summertime de Blossom Dearie o 21 de Adele.

Orquídeas: perfectas para espíritus meticulosos, requieren casi tantos cuidados como una mascota pero el premio vale el esfuerzo cuando sus maravillosas flores aparecen y se quedan ahí por una larga temporada. Se consiguen desde $60 y para comprarlas recomendamos darse una vuelta por Agave, dentro del vivero de la Facultad de Agronomía (Av. Francisco Beiró 2424), donde Miguel y Naty siempre están dispuestos a ayudar con la elección de cada planta e informar con los mejores tips para su cuidado.

Oh, Lola de Marc Jacobs. Mientras esperamos que llegue a nuestro país la nueva fragancia de la marca, este clásico es una buena elección para el día de la madre, con su lindo frasco y su escencia floral con un corazón de rosa, peonía y geranio. Desde $460 el EDP de 50 ml. Disponible en todas las grandes perfumerías.

Kit Les Croquants y Violraviol. Las delicias dulces de Les Croquants no solo son riquísimas, también son como pequeñas obra de arte en colores pastel. Y si vienen acopañadas por las canastas, bolsas de compras, delantales e individuales de Violraviol, se convierten en un regalo perfecto. El local queda en Zabala y Delgado, las distintas opciones se pueden consultar en www.lescroquants.com.ar

Sandalias Zig Zag de Jazmín Chebar. Con su aplique de corazón, estos suecos se convierten en el complemento infaltable para un look romántico. Cuestan $1080 y se consiguen en todas las sucursales de la marca.

 

×