Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Ideas de decoración para crear el espacio de estudio perfecto

Te compartimos distintos diseños de escritorios para ambientar tu casa

Las clases presenciales aún no comenzaron y los jóvenes universitarios también necesitan reajustar su espacio y convertirlo en el lugar ideal y lleno de energía positiva para seguir estudiando en esta nueva normalidad.

La Generación Z -los nacidos entre 1994 y 2010- son nativos digitales y no pueden imaginarse el mundo sin Wi-Fi y apps. También se los ha descrito como un grupo autosuficiente y autodidacta y con una fuerte conciencia social. Para aquellos que les está tocando vivir la pandemia y con ello la falta de clases presenciales, este es el momento ideal para redecorar sus espacios y crear un ambiente único que los motive.

Pinterest comparte algunas de las búsquedas que más han crecido por parte de esta generación, que sin duda inspirarán a ellos y otros tantos.

La Generación Z  se centró en buscar estilos específicos de escritorio para recrear el espacio perfecto. Te compartimos algunos diseños.

Escritorio Flotante

Ideales para espacios pequeños #Arqzon #EscritoriosFlotantes #Repisas #Madera

10 Ideas para tener un espacio lindo de trabajo en un depa chico

Escritorio escalera

Decoracion Zona De Trabajo En Casa Decoracion Zona De Trabajo En Casa - Decoracion Zona De Trabajo En Casa , Mi Nueva Zona De Trabajo A Medida

LADDER MESA ESCRITORIO 84

Escritorio vintage 

Interiores de pieles y elegancia. Un espacio con una decoración masculina

Escritorio industrial 

Escritorio Industrial Vintage Nordico Hierro Madera - $ 3.990,00 en Mercado Libre

Mesa de ordenador, escritorio con ranuras de trabajo: mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa para la casa, la oficina o el estudio, 120 × 60 × 74 cm moderno

×