Publicidad Cerrar X
Estilo

Ideas de decoración para crear el espacio de estudio perfecto

Te compartimos distintos diseños de escritorios para ambientar tu casa

Las clases presenciales aún no comenzaron y los jóvenes universitarios también necesitan reajustar su espacio y convertirlo en el lugar ideal y lleno de energía positiva para seguir estudiando en esta nueva normalidad.

La Generación Z -los nacidos entre 1994 y 2010- son nativos digitales y no pueden imaginarse el mundo sin Wi-Fi y apps. También se los ha descrito como un grupo autosuficiente y autodidacta y con una fuerte conciencia social. Para aquellos que les está tocando vivir la pandemia y con ello la falta de clases presenciales, este es el momento ideal para redecorar sus espacios y crear un ambiente único que los motive.

Pinterest comparte algunas de las búsquedas que más han crecido por parte de esta generación, que sin duda inspirarán a ellos y otros tantos.

La Generación Z  se centró en buscar estilos específicos de escritorio para recrear el espacio perfecto. Te compartimos algunos diseños.

Escritorio Flotante

Ideales para espacios pequeños #Arqzon #EscritoriosFlotantes #Repisas #Madera

10 Ideas para tener un espacio lindo de trabajo en un depa chico

Escritorio escalera

Decoracion Zona De Trabajo En Casa Decoracion Zona De Trabajo En Casa - Decoracion Zona De Trabajo En Casa , Mi Nueva Zona De Trabajo A Medida

LADDER MESA ESCRITORIO 84

Escritorio vintage 

Interiores de pieles y elegancia. Un espacio con una decoración masculina

Escritorio industrial 

Escritorio Industrial Vintage Nordico Hierro Madera - $ 3.990,00 en Mercado Libre

Mesa de ordenador, escritorio con ranuras de trabajo: mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa para la casa, la oficina o el estudio, 120 × 60 × 74 cm moderno

×