Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“I am Michael”, la nueva película protagonizada por James Franco

Basada en una controversial historia real, James Franco da vida a un activista gay que se vuelca al cristianismo y se torna homofóbico.

Con 19 proyectos en mano, James Franco está en la cresta de su carrera como director y actor. Uno de ellos es “I am Michael”, una película inspirada en una historia real que ya se presentó en el Festival de Sundance 2015, y que parece que por fin, se estrena en Estados Unidos. En este drama dirigido por Justin Kelly, Franco da vida a Glatze, un activista gay que de un día para el otro se vuelca a la religión católica y empieza a escribir contra la homosexualidad, además de casarse con una mujer.

Esta historia está basada en el artículo escrito en The New York Times de Benoit Denizet-Lewis, titulado “My Ex-Gay Friend”. El reparto lo completan Zachary Quinto en la piel del novio de Glatze y Emma Roberts como su nueva esposa. A continuación les presentamos el primer cartel oficial de la película y su tráiler; un film que fue muy bien recibido en su primera presentación y catalogado como la mejor actuación de Franco después de “127 horas”:

×