Publicidad Bajar al sitio
General

Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya protagonizan un musical circense

“The Greatest Showman” cuenta la historia de P.T. Barnum, el pionero magnate del mundo del circo y se centra en la importancia de las diferencias entre las personas.

“Nadie nunca hizo algo diferente pareciéndose a todo el mundo”. Esa frase es la esencia del nuevo film llamado The Greatest Showman, una película biográfica donde Hugh Jackman se pone en la piel de P.T. Barnum, el pionero magnate del mundo circense. En ella se narra desde su infancia hundida en la pobreza hasta la inauguración de su primer circo en el 1800.

Para la sorpresa de todos, esta película circense de Fox tomará el formato de un musical. Con la idea de lograr un increíble resultado, se contrató para que formen parte del proyecto los ganadores de un Oscar por La La Land Benj Pasek y Justin Paul, quienes tuvieron la tarea compleja de musicalizar una historia que tiene mucha antigüedad dándole un toque más moderno.

The Greatest Showman (2017) Hugh Jackman

The Greatest Showman (2017)
Hugh Jackman

“Cada uno de nosotros es especial. Ese es el punto de mi show”. La temática del film se centra en las diferencias entre las personas, y cómo estas son tan especiales y potenciales. En una época en que los espectáculos de circo estaban medio mal vistos por su dudosa moral P.T. Barnum creó un nuevo concepto de show que lo catapultó a la fama mundial.

Completan el reparto de este prometedor film: Michelle Williams como la esposa de Barnum, Zac Efron como su ayudante y socio de negocios, y Zendaya, que interpretará a una trapecista de la que Efron terminará perdidamente enamorado. La película está prevista para estrenarse en enero del 2018.

El tráiler te pone la piel de gallina. ¡Miralo!

The Greatest Showman (2017) Zac Efron and Hugh Jackman

The Greatest Showman (2017) Zac Efron, Zendaya

The Greatest Showman (2017)

×