Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Hugh Grant ya está filmando la secuela de “Love Actually”

Y tenemos algunas pistas de cómo siguió la vida del Primer Ministro del Reino Unido.

Como contamos hace unas semanas: habrá una secuela de “Love Actually”. Si bien se tratará de un cortometraje, los fanáticos de la comedia romántica están ansiosos por ver qué pasó 14 años después con los personajes tan icónicos.

La mayor parte del reparto original formará parte de este corto de 10 minutos promovido por la ONG Comic Relief (de quien Richard Curtis, actor y guionista de la película, es fundador). Ya aparecieron las primeras imágenes de Liam Neeson (Daniel) con su -ya crecido- hijo en la ficción, Thomas Brodie-Sangster (Sam), sentados en la misma localización donde en la primera parte Sam le cuenta a su padre su amor por Joanna.

Estos últimos días, se dieron a conocer fotografías del set de filmación con otro de los personajes más importantes de la película: Hugh Grant. Aparentemente, su personaje sigue siendo Primer Ministro del Reino Unido y está casado con Natalie, quien 14 años atrás era su asistente. Así lo revelan las imágenes que compartió la productora Emma Freud en su cuenta de Twitter.

¡Seguimos a la espera de ver cómo siguió la vida del resto de los personajes!

×