Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Hoy se estrena Velvet Colección

Se terminó la espera: la historia de Velvet continúa a partir de hoy.

¡Por fin! La tan larga espera termina hoy con el estreno del primer capítulo de “Velvet Colección”, el spin off de una de las series más cautivadoras de la televisión española. A las 10 de la noche (horario español) y a través de la plataforma Movistar+, se podrá seguir la continuación de la historia; cinco años después del gran final en la cuarta temporada.

Velvet Colección deja de ser una pequeña boutique para convertirse en una gran empresa y se traslada al Paseo de Gracia, en Barcelona. Ana y Don Emilio serán los encargados de poner en marcha este traslado. Asimismo, Ana Rivera creará allí una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva, para entrenar a todos los empleados que desean trabajar en Velvet.

Pero, como ya les dijimos hace unas semanas, Ana Rivera no será la protagonista de esta nueva historia. Aparecerá en los primeros capítulos para luego dar paso a la gran protagonista de Velvet Colección: Clara Montesinos, a quien le da vida la actriz Marta Hazas. Junto a ella seguirá estando el galán Mateo Ruiz Lagasca (Javier Rey); Pedro (Adrian Lastra); Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez); Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Bárbara (Amaia Salamanca). Pero, para la decepción de muchos fans, habrá dos bajas esenciales: no forman parte de este spin off ni Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) ni Rita (Cecilia Freire).

A esta historia se sumarán nuevos personajes; por ejemplo, un nuevo galán interpretado por Fernando Guallar; la secretaria de clara: Paloma; un empresario que financiará las galerías en Barcelona llamado Imanol Arias, una Brigitte Bardot interpretada por Patricia Conde y varios otros que se insertarán en el mundo amoroso y laboral de los personajes de siempre.

Les volvemos a compartir el tráiler, y ya empezamos con la cuenta regresiva para disfrutar de lo nuevo de Velvet:

×