Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Hoy se celebra la Noche de las Heladerías

Los locales adheridos ofrecerán su 1/4 kilo de helado al 50%.

Atención fanáticos del helado, ¡hoy es su día! A partir de las 19 hs., y en el marco de La Semana del Auténtico Helado Artesanal, se realizará la Noche de las Heladerías; un evento especial donde los locales adheridos a AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) ofrecerán su ¼ kilo de helado a un 50% de descuento.

la noche de las heladerias

Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la artesanía heladera. El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

la noche de las heladerias2

En el marco de esta campaña, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.

Conocé el mapa de locales adheridos y más información en www.afdhya.com.ar.

la noche de las heladerias4

×