Publicidad Bajar al sitio
Estilo

“Hoodies” y “Hooties”, tendencia del “sporty chic”

De la unión perfecta entre el vestido y el buzo nace la que ya es combinación estrella de la temporada: el hoodie dress, tendencia indiscutible del año.

Durante los próximos meses, los “hoodies” y “hooties” van a verse en todos lados y buscar un lugar en tu ropero. Seguramente ya los viste y no entendés su término con claridad… Es evidente que la moda ‘sport’ va a quedarse con nosotros más tiempo del esperado y es que, ahora, los buzos que tanto usamos, se lleva con capucha. Y justo eso es un ‘hoodie’, un buzo con capucha. Es importante tener en cuenta, no llevarlo de cualquier manera;‘bloggers’ y ‘trendstters’ nos mostraron su guía de estilo.

En general se lleva puesto:

1. A modo de vestido
Y con botas “over the knee”. Es la más rebelde y jugada. También, es opción elegir zapatillas blancas o negras para crear un conjunto monocromático.

2. Incorporándolo a un look formal
Sin dudas, con este look se puede ver a la prenda en cuestión en su mejor versión. La combinación clave es “hoodie” más “blazer”. Importante: sacar la capucha por encima de la americana. Es importante que se vea el toque urbano agregado a tu ‘”look” de “working girl”.

3. Otra opción es usarlo por encima de un vestido suave y delicado, por ejemplo uno lencero, o con una pollera metalizada.Y no te olvides de unos buenos tacos para restar la informalidad del buzo.

4. Bonus Track: Ponete la capucha
Sí, para eso está. Le agregas un estilo rockero cuando la expones, a la vista puesta queda muy bien.

hoodie7 hoodie6 hoodie5 hoodie4 hoodie3 hoodie2

 

×