Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Hilary Duff será Sharon Tate en una película

El filme narrará los días previos, y los hechos acontecidos, en el brutal asesinato del Clan Manson.

La actriz y cantante Hilary Duff encarnará a Sharon Tate en una película que sigue la historia de la esposa del cineasta Roman Polanski, brutalmente asesinada con tan sólo 26 años, en 1969, en Los Ángeles por el Clan Manson.

Este nuevo producto cinematográfico lleva el nombre de “The Haunting of Sharon Tate“, y está dirigido por Daniel Farrands; contará la historia desde el punto de vista de la actriz y modelo asesinada. Se podrán ver los últimos días previos a su muerte, antes del sangriento asesinato el 9 de agosto de 1969, por unos cuantos miembros de la “Familia“, la secta fundada por Charles Manson. Hillary interpretó durante dos semanas a esta actriz de destino fatal, pasando por un proceso de transformación intenso y “considerando a a Tate como a una persona quien contó con mucho talento”.

En el momento del asesinato de Tate, ésta estaba casada con Roman Polanski y estaba a dos semanas de dar a luz a su primer hijo. Sin embargo, esto no frenó a sus asesinos, quienes la apuñalaron hasta la muerte.

El suceso vinculado con Charles Manson y su “Familia” fue un auténtico dolor de cabeza para la policía de Los Ángeles en la década de los 60. Son muchas las películas y series que se realizaron y sobre el fatal hecho. Al tiempo que, el director, Quentin Tarantino está preparando un filme sobre esta época y los aire de fama, misterios y polémicas constantes.

×